viernes, 6 de julio de 2012

AGRADECIMIENTO

… En algún lugar de alguna galaxia remota…


… Porque los dibujitos también tenemos nuestro corazoncito…
(aunque, a veces, también tengamos que disimularlo)
… Porque los dibujitos también creemos en el Humor…
(aunque sabemos que el Humor no siempre tiene que ser comprendido y/o compartido)
… Porque los dibujitos tampoco somos ajenos a cuanto acontece a nuestro alrededor…
(aunque, a veces, también podemos soñar como cualquiera)
… Porque los dibujitos también somos como somos… con nuestras virtudes y nuestros defectos… nuestras fortalezas y nuestras debilidades… nuestros aciertos y nuestros errores… nuestras inseguridades y nuestros miedos… con nuestras aspiraciones y nuestras frustraciones…
(incluso, a veces, hasta apostamos, también, por cambiar cada día)
..........
Por todo ello, los dibujitos agradecemos y celebramos esta atención y este regalo…
Un regalo que deseamos compartir con todos nuestros congéneres, ya sean similares o diferentes… 
(incluidos, como no, nuestros apreciados humanoides :)

Flin y Fido  de  Flin en la libretita
SúperBES y Pato de  Clones en 3D

14 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau :

Me ha conmovido semejante homenaje!
=)
Lindo y emotivo!

Un abrazo y gracias!...también de parte de Flin y Fido, por supuesto!

Javier D :

..sip, Mónica.. es que cuando quieren y se ponen a ello.. !bien majetes que son!.. :)
Un abrazo

Gaby* :

Arriba la lokura bloguera!!! jaja!
Mis felicitaciones Javier! Qué buena manera de celebrar y obsequiar a nuestra Neo, creadora de Flin y Fido, que desde la libretita nos regalan reflexiones y sonrisas.
Besos que detan locos vuelan:
Gaby*

Javier D :

..Graciaas.. y felicitaciones compartidas en lokuras, Gaby
Un besote

Anny :

Pues yo tambien me asomo, me uno a los lindos momentos, al homenaje, a la amistad, al festin, perdonenme pero he traido una grabadora, unos cds merengueros, tambien tango y flamenco, en mi maletin unos nachitos y queso, y es que no hay celebracion sin parranda!

Los quiero trio de tres, es increible como ha pasado el tiempo, cambiamos de vecindario, se han ido y agregado amigos pero nosotros persistimos, cada quien con su locura!

Que empiece el baile, Gaby, empecemos cantandoles....

Anny

Anny :

Que si yo ando medio desaparecida tu te me has vuelto el hombre invisible por dios, que haces falta cheeee
Un beso
Anny

Javier D :

Hola Ana:
..ejej... umm.. a vé.. Despues de más de 6 años escribiendo y publicando (regularmente y casi sin interrupciones), en estos medios blogueros, consideré que necesitaba un descanso, un alto en el camino, o como vos prefieras llamarlo..
Fijáte que, según dicen, hasta el mismito dios todopoderoso, descansó.. y, según dicen, no lo hizo al séptimo año (como yo), sino al séptimo día, che (qué majete, ejej).. Y no creo que lo hiciera porque considerara que todo su trabajo estaba bien acabado y rematado.. porque era evidente que dejaba todo “manga por hombro” y más revuelto y apretujao que el repleto tambor de una lavadora en funcionamiento.. ejej.. Es más, al parecer, se tomó muy “en serio” su descanso, ya que, desde entonces (y que se tenga constancia), nadie ha vuelto a verle el pelo, che.. ejej.. !menudo lío y trabajo nos encasquetó el muy señor mío!.. ejej..
No, no es que yo pretenda compararme con él, ¿eh?.. y menos aún en el tiempo que él lleva de “descanso”.. no creo que me diera lugar a tanto.. ejej.. Además, a mí, aunque no sea acá en bloger, me puedes ver todos los días en otros lugares, no como a él, che.. ejej.. Y aunque acá no esté escribiendo, continuo estando de alguna manera, siguiendo vuestras publicaciones, aprendiendo de ellas y hasta “matizándolas” (como te gusta decir a vos), aunque actualmente no explicite, por escrito, esas matizaciones..
Así que no te preocupés, que como afirma un viejo dicho: “Mala hierba nunca muere”.. ya volveremos por acá.. (y aunque nunca me haya ido del todo, che)..
Un besote
PD: con lo de “mala hierba” me refería, evidentemente, a mí mismo, ¿eh?.. :)

El Demiurgo de Hurlingham :

Lindo homenaje. Felicitaciones de mi parte y de Mara Laira, la asistente virtual de mi blog, personaje recurrente.

Javier D :

..Gracias, Demiurgo y Mara.. Un abrazo

Anny :

Te quiero pedacito de gente! Y aunque ahora ya no estas escribiendo y encima decidiste irte a buscar angelitas, pues que sepas que para mi sigues estando porque te llevo en mente y corazón! Un beso y no te desmandes, que cuando llegue aparte del monton dé abrazos tambien te daré un par de manadas!

Neogeminis Mónica Frau :

Sigues estando presente pese a haberte ido al otro lado del umbral.
Allá nos encontraremos cuando sea la hora!
=)

Neogeminis Mónica Frau :

Me emociona ver que aún en tu página se siguen actualizando mis blogs!


=(
Te envío un abrazo, estés donde estés

Lola :

Buenas noches te deseo una Feliz Navidad
Un abrazo

Lola :

Buenas tardes !! Te deseo que tengas una feliz tarde
Un abrazo