miércoles, 7 de julio de 2010

ANIMALADAS

Las enciclopedias atribuyen a la acción de "desvariar", y al acto asociado, el "desvarío", todo tipo de connotaciones negativas y poco recomendables.. delirio, pérdida de la razón, despropósito, incoherencia, locuras.. algo que se sale del orden común y establecido..
No obstante, y en un ejercicio de benevolente comprensión, cabría plantearse si todo "desvarío", sólo es digno de recibir, siempre, connotaciones tan adversas..
Igual, a veces, puede que, alguno, aporte algo positivo..
..Quizás, de tanto en tanto, puede que, alguno, sea sano y enriquecedor..
..En alguna ocasión, puede que, alguno, sea necesario..
..Y quien sabe si, alguna vez, hasta puede que, alguno, llegue a ser imprescindible..
Yo, por si acaso.. reconozco que, a veces, los he protagonizado y alentado..
Y espero, por si acaso.. poder seguir haciéndolo.. !aunque sólo sea "de vez en cuando"!..

10 comentarios:

Carlos Bonilla :

Saludos Javier, primer comentario aqui verdad?
Bueno si usas los terminos sarcasticamente, podrias denotar lo contrario de lo que realmente significan. Creo yo. No me hagan caso, no se mucho de literatura.

Cris :

...Es la sensación de estar parad@ en la mitad de la cuerda entre dos edificios, haciendo equilibrio. Devariando ante los sentimientos, mas desafiantes y jugados...ya quedan muy pocos de es@s valientes. Es lo que basicamiente nos diferenecia de los animales...aunque hay personas, que les queda muy grande, haber nacido como tales. Me gusto el posteo.
Un abrazo
Cristina

Neogeminis :

Muy divertido tu desvarío animalado! jejeje...


creo que una buena cuota de humor bien dispuesta logra rejuvenecer a quien se deja tentar!

Un abrazo, Javier!

Rod_V.C :

Hola Javier!!!
Bien, en esto de clonarnos, tenemos alguna experiencia eh? Jajaja.
Ahora que lo recuerdo, y en todo este tiempo de vida "virtual" he dejado mis clones en muuuuchas "plataformas", incluso "existo" en un blog aquí en blogger; hace mucho que no escribo, pero ya ves, me sirve para visitarte fácilmente, lo cual es todo un gusto.
En cuanto a las animaladas...pues, creo que me identifico con todas las que pusiste con la imagen de una cebra (¿seré un tanto rayado?)
Un besoteeee, como los de aquellos tiempos en spaces de WL, jajja, pa no desvariá che!

Javier D :

Hay un tipo de "desvarío" que siempre me atrajo.. el "desvarío" consciente y controlado..
Claro que como, señala Cristina, un "desvarío", difícilmente es, del todo, controlado.. siempre tiene sus riesgos..
El Humor, como señala Mónica, creo que es un buen ejemplo de ese tipo de "desvarío" controlado.. por eso creo que suele generar tantas reticencias.. y en tantas instancias..
El sarcasmo, Carlos, creo que puede formar parte de ese Humor, que no siempre pretende, sólo, generar diversión..
Hola, RodClon.. sabes que siempre resulta una alegría "verte" por acá(sobre todo cuando resulta tan difícil "verte", últimamente).. acá puedes clonarte cuando y cuanto quieras (ya empecé por clonarme yo.. para animar a la susodicha clonación.. ejejej)..

Hay una canción, de un grupo español, que se titula "Quiero ser okupa de tu corazón".. igual todos hemos sido (o somos) okupas de algún corazón.. o hemos tenido (o tenemos), algún okupa en nuestros corazones.. Lo digo en relación a la ültima "animalada", che.. ejejej

TERE :

¡Acabáramos!...que el orden común y establecido es coherente, razonable, cuerdo...otiass..me voy a seguir desvariando y delirando no me vaya a entrar la razón común y establecida..
Besos

TERE :

http://www.youtube.com/watch?v=y55lKwhpd4A
Doscientos, no me he podido reprimir jeje

centauro purpura :

Bueno son tan equilibrada y tan consciente de lo que hago, eligiendo siempre que no cometo desvaríos..
yo creo que por tal motivo son los demás los que me perciben como irremediablemente desvariada jajajajajajaj.
Besuqueos y abracete padrinete

Anónimo :

ESPAÑA:

Ilusión es mi camino, Victoria mi destino



Padre nuestro que estás en Sudáfrica

Santificado sea del Bosque.

Venga a nosotros la final.

Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores.

Danos hoy nuestro gol de cada día. Perdona a nuestros defensas.

Como también nosotros perdonamos al árbitro que nos ofende.

No nos dejes al borde de la eliminación y haznos ganar, amén.


(copiar y rezar)



¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!


"OLA °º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨
¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España
¸„ø¤º°¨¨°º¤ø sigue la ola!º¤ø„¸¸„ø¤º° ♥OLA °º¤øº¤ø España
ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España
ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø sigue la ola!º¤ø„¸¸„ø¤º° ♥OLA °º¤øº¤ø
España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨... ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España
ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø sigue la ola!º¤ø„¸¸„ø¤º° ♥OLA °º¤øº¤ø
España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España
ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø sigue la ola!º¤ø„¸¸„ø¤º° TOMA OLA!"



¡¡¡A por ellos!!!

¡¡¡Podemos!!!

¡¡¡Vamos!!!


¡¡¡A por el sueño!!!
BESOS para que no te falten
Ciberbruja

Julia - Tu isla encantada :

Vaya, vaya, mi querido Javier, así es que te has venido a este barrio y no me has avisadooooo. Serás malo... Pero bueno, ya te encontré y no te librarás de mí jejeje... Y para que veas que soy buena vecina, te traje una botellita de buen cava y unos bombones, para celebrar la Copa Mundial y tu nueva casita.
Como siempre, me hiciste reír con tus viñetas, ¡son geniales!

Mil besitos,